Conmoción en Periana tras el fallecimiento repentino de una joven de 21 años por un derrame cerebral

Andrea Oviedo Villarrazo, una joven vecina de Periana, una pequeña localidad de la Alta Axarquía con apenas 3.300 habitantes, ha fallecido a causa de un derrame cerebral repentino que sufrió la semana pasada. Después de terminar el Bachillerato en Periana, Andrea se trasladó a Zaragoza el verano pasado para estudiar un ciclo formativo de grado superior, al mismo tiempo que trabajaba.

El trágico accidente cerebrovascular ocurrió el miércoles por la tarde en la capital aragonesa. Tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Zaragoza, Andrea falleció, dejando consternada a la comunidad de Periana. El alcalde de la localidad, Rafael Torrubia, anunció dos días de luto oficial, con las banderas a media asta y la suspensión de eventos municipales.

Según Torrubia, Andrea no tenía problemas de salud previos, lo que hace su repentina muerte aún más impactante para el pueblo. La familia de la joven viajó rápidamente a Zaragoza cuando ocurrió el derrame cerebral, y decidieron donar sus órganos. Andrea, que era la mayor de dos hermanos, regresará a Periana para su funeral esta semana.

La noticia ha conmocionado a la comunidad de Periana, que lamenta la pérdida de una joven tan prometedora y querida en el pueblo. El alcalde expresó sus condolencias a la familia y amigos de Andrea, destacando el impacto que su partida ha tenido en la comunidad.

El funeral de Andrea Oviedo Villarrazo se llevará a cabo en Periana, donde será recordada y honrada por sus seres queridos. Descanse en paz esta joven estudiante que, en palabras del alcalde, se ha ido demasiado pronto, dejando un vacío en la comunidad de Periana.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conmoción en Periana tras el fallecimiento repentino de una joven de 21 años por un derrame cerebral puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información