Cuatro medallas para la Escuela Seiken en el Torneo de Antequera

El equipo de karate de la Escuela Seiken, conformado por 13 talentosos competidores, recientemente participó en el Trofeo de Antequera, evento incluido en el Circuito Provincial de karate que constaba de las modalidades de kata y kumite. Este torneo contó con la presencia de más de 500 karatecas de alto nivel, convirtiéndolo en una competición de gran importancia.

Durante el desarrollo de la competición, los representantes de Ronda lograron conseguir un total de 4 medallas, siendo 3 de Plata en la modalidad de kata y 1 de Bronce en la modalidad de kumite (combate).

Los destacados medallistas de la Escuela Seiken fueron los siguientes:

- Leyre Gallego, quien obtuvo la medalla de Plata en la modalidad de kata.
- Claudia Romero, también logró la medalla de Plata en la disciplina de kata.
- Fabian Ayomide se destacó al conseguir la medalla de Plata en la modalidad de kata.
- En la modalidad de kumite, César Becerra logró una meritoria medalla de Bronce.

La participación del equipo de karate de la Escuela Seiken en el Trofeo de Antequera fue un verdadero éxito, demostrando el talento y dedicación de sus integrantes en un evento de gran magnitud y competencia. Estas medallas son el resultado del esfuerzo y la preparación constante de los karatecas rondeños, quienes han sabido destacarse en un entorno tan competitivo como el Circuito Provincial de karate.

Sin duda, estos logros son un motivo de orgullo para la Escuela Seiken y para la ciudad de Ronda, demostrando que el trabajo en equipo, la disciplina y la pasión por el karate son la clave para alcanzar el éxito en el mundo de las artes marciales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuatro medallas para la Escuela Seiken en el Torneo de Antequera puedes visitar la categoría Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información