El Club Harman destaca con tres medallas obtenidas por sus corredores en las competencias del fin de semana

Durante el pasado fin de semana, los corredores del Club Harman Trail tuvieron una agenda llena de actividad, participando en un total de cuatro competiciones diferentes.

El XI Trail Dolmen del Gigante, celebrado en El Gastor, consistió en una carrera de 16 kilómetros que alternaba tramos de asfalto, veredas, carriles y campo a través. Ezequiel Rojas, Raúl Guerrero, Víctor Madrid y José Manuel Becerra disfrutaron de esta exigente prueba. Destacó la excelente actuación de Víctor Madrid, quien logró la tercera posición en la clasificación general y el primer puesto en la categoría Juvenil, al llegar a la meta en 1 hora y 24 minutos. Asimismo, Raúl Guerrero demostró su habilidad al completar la carrera en 1 hora y 25 minutos, obteniendo el cuarto puesto en la clasificación general y el primer puesto en la categoría Vet-A.

Por otro lado, en el IX Trail Parque Natural Los Alcornocales, celebrado en Jimena de la Frontera, Adrián Carrasco participó en la modalidad Trail Largo de 22 kilómetros, logrando cruzar la meta en un tiempo de 2 horas y 2 minutos, lo que le permitió obtener el segundo puesto en la categoría Senior A.

En el Medio Maratón Rock ‘n’ Roll de Madrid, Pedro Lliteras representó al Club Harman Trail, superando sus propias marcas y disfrutando de la experiencia deportiva.

La última competición en la que participaron fue el Maratón Retinto de Tarifa, una prueba de 46 kilómetros con un desnivel positivo de 2000 metros, que forma parte de la I Gaditana de Maratones de Montaña. David Domínguez completó la carrera en un tiempo de 5 horas y 44 minutos, logrando el puesto 13 en la clasificación general y el octavo en su categoría.

En resumen, los corredores del Club Harman Trail demostraron una vez más su talento y dedicación en las diversas competiciones en las que participaron durante el fin de semana.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Club Harman destaca con tres medallas obtenidas por sus corredores en las competencias del fin de semana puedes visitar la categoría Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información