Cultos de la Hermandad del Santo Entierro

La Hermandad tiene el placer de anunciar los Actos que ha programado para la Cuaresma del Año del Señor de 2023. El evento más destacado será el XXIX PREGÓN DE LA HERMANDAD, que tendrá lugar (D.M.) el próximo Sábado día 25 de Marzo a las 19:00 horas en la Iglesia del Espíritu Santo. La presentación estará a cargo de D. Sergio Rincón Carrasco, quien ofrecerá una emotiva disertación en honor a los Sagrados Titulares de la Hermandad.

Además, durante los días 29, 30 y 31 de Marzo del presente, se celebrará el SOLEMNE TRIDUO en honor a Nuestros Sagrados Titulares. El rezo del Santo Rosario tendrá lugar a las 20:00 horas, seguido de la Santa Misa a las 20:30 horas, en la Iglesia del Espíritu Santo.

La Hermandad también ha programado dos desfiles procesionales para la Semana Santa de 2023. El primero tendrá lugar el VIERNES SANTO a las 19:00 horas, con salida desde la Casa Hermandad, ubicada en la calle Empedrada, número 23. El segundo desfile procesional tendrá lugar el DOMINGO DE RESURRECCIÓN a las 10:30 horas, con salida desde la Iglesia del Espíritu Santo.

La Hermandad invita a todos sus hermanos, devotos y fieles en general a participar en estos actos religiosos y culturales, en los que se rendirá homenaje y se celebrará la fe en los Sagrados Titulares de la Hermandad.

“XXIX PREGÓN DE LA HERMANDAD”, que se celebrará (D.M.) el próximo Sábado día 25 de Marzo del presente, a las 19:00 horas en la Iglesia del Espíritu Santo, a cargo de  D. Sergio Rincón Carrasco.- 

SOLEMNE TRIDUO, en honor a Nuestros Sagrados Titulares, que se celebrará (D.M.) los días 29, 30 y 31 de Marzo del presente, siendo a las 20:00 horas el rezo del Santo Rosario y a las 20:30 horas, la Santa Misa, en la Iglesia del Espíritu Santo.

Desfile Procesional del VIERNES SANTO, que tendrá lugar a las 19:00 horas, con Salida desde la Casa Hermandad, sita en Calle Empedrada, nº 23.

Desfile Procesional del DOMINGO DE RESURRECCIÓN, que tendrá lugar a las 10:30 horas, con Salida desde la Iglesia del Espíritu Santo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cultos de la Hermandad del Santo Entierro puedes visitar la categoría Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información