El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre iniciará acciones legales por los comentarios en redes sobre la agresión a los policías

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha anunciado este miércoles que emprenderá acciones legales por algunos comentarios publicados en redes sociales sobre la actuación de los dos policías locales agredidos, según denunció el propio Consistorio, por los familiares de un menor al que exigieron que hiciera uso de la mascarilla obligatoria para los niños mayores de 6 años.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que "se van a emprender acciones legales contra todas aquellas personas que en las redes sociales y con publicidad hayan formulado manifestaciones que supongan la comisión de delitos de injurias o calumnias frente a los funcionarios policiales".



Además, desde el Consistorio reiteran su "total apoyo" a la actuación de los oficiales, que, según insiste el comunicado, "fue en todo momento ajustada a la norma y a los protocolos". "Se limitaron a defenderse de una agresión injustificable por parte de tres personas", indican.

Por último, desde el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre han pedido a la ciudadanía "que se abstenga de difundir públicamente y en redes sociales rumores y falsedades que solo contribuyen a la crispación y desprestigiar el gran trabajo de la Policía Local en el actual Estado de Alarma por la crisis sanitaria".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre iniciará acciones legales por los comentarios en redes sobre la agresión a los policías puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información