El Ayuntamiento de Ronda ha decidido reforzar las labores de desbroce en todas las barriadas de la ciudad en los próximos cuatro meses. La empresa municipal de Limpieza, Soliarsa, ha lanzado un concurso para contratar un servicio que se encargará de llevar a cabo un plan de limpieza, repaso y puesta a punto de todas las barriadas de la ciudad durante los próximos dos años. Este plan también incluirá las pedanías de La Cimada y Los Prados.

La delegada del área, Mari Carmen Martínez, ha visitado las labores que la empresa Oscar Nova Services S.L. está realizando en la UE-19 y ha anunciado que la inversión para estas tareas asciende a 110.000 euros. El objetivo es que los operarios lleguen a todos los rincones de la ciudad para retirar las hierbas que han crecido en el entorno viario, especialmente después de las lluvias.

El plan de trabajo incluye actuaciones en varias zonas de la ciudad, como La UE-19; La Torrecilla; El Fuerte; La Dehesa; El Olivar las Monjas; San Rafael; La UVA; San Cristóbal; La Fraternidad; Cruz de San Jorge; San Rafael; Las Peñas; Padre Jesús; la zona Centro; la Planilla; El Arenal; San Francisco; Los Prados y La Cimada. Martínez ha mencionado que se espera poder realizar más de un repaso en algunas zonas durante este período para completar la puesta a punto de la ciudad en materia de desbroce y embellecimiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *