El Ayuntamiento de Torrox celebró una jornada de puertas abiertas en las instalaciones del nuevo tanatorio, donde alrededor de 200 vecinos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las modernas instalaciones que se han construido tras una inversión de 1,1 millones de euros.

Estas nuevas instalaciones, que se espera que abran en los próximos meses, representan un avance significativo para el municipio, ya que ofrecerán un servicio más moderno y de mayor calidad para todas aquellas familias que lo necesiten en momentos difíciles.

Durante la jornada, los asistentes pudieron recorrer las diferentes salas de velatorio, conocer el equipamiento técnico de última generación y recibir información detallada sobre los servicios que se ofrecerán en el tanatorio. Además, tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y sugerencias a los responsables del proyecto, quienes se mostraron dispuestos a escuchar y atender todas las inquietudes de la comunidad.

La construcción de este nuevo tanatorio responde a la necesidad de contar con unas instalaciones más adecuadas y confortables, que puedan brindar un servicio digno y respetuoso a las familias en momentos de duelo. La inversión realizada por el Ayuntamiento demuestra el compromiso de las autoridades locales con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ofrecerles servicios de excelencia.

Además de las salas de velatorio, el nuevo tanatorio contará con otros espacios como capilla, sala de ceremonias, cafetería y aparcamiento, que contribuirán a ofrecer un servicio completo y adaptado a las necesidades de la comunidad. Se espera que estas instalaciones se conviertan en un lugar de encuentro y consuelo para las familias de Torrox en momentos difíciles.

En definitiva, la jornada de puertas abiertas del nuevo tanatorio de Torrox fue todo un éxito, ya que permitió a los vecinos conocer de primera mano las modernas instalaciones que pronto estarán disponibles para ofrecer un servicio de calidad en un momento tan importante como es el duelo. La inversión realizada por el Ayuntamiento demuestra su compromiso con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar que cuenten con los servicios necesarios en todo momento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *