Fuengirola ha sido incluida en el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, junto con otros seis municipios: Álora, Antequera, Coín, Riogordo, Valle del Abdalajís, entre otros. Esta integración se acordó en una reciente reunión del Consejo de Administración de la entidad.

La noticia fue compartida por Lorena Cádiz el Jueves 28 de marzo de 2024 a las 18:53 horas. En el artículo se resalta la importancia de esta inclusión en el consorcio para mejorar la conectividad y el transporte público en la región.

Además, se destaca que el contenido completo y exclusivo está disponible para los suscriptores, y se invita a acceder al mismo a través de la plataforma correspondiente.

El botón de comentarios y la opción para reportar errores también están presentes en el contenido, con el objetivo de fomentar la interacción de los lectores y mejorar la calidad de la información proporcionada.

En resumen, la integración de Fuengirola en el Consorcio de Transporte Metropolitano refuerza el compromiso de la región por mejorar la movilidad sostenible y la accesibilidad de sus habitantes a través de un sistema de transporte público eficiente y bien conectado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *