Markéta Závodská estaba dando un paseo por las playas de Rincón de la Victoria, su nuevo hogar, cuando tuvo la suerte de presenciar el paso de una manada de delfines por la costa, visibles claramente desde la orilla. Rápidamente sacó su teléfono móvil y grabó un video en el que se puede apreciar a los majestuosos mamíferos saltando cerca de un barco, un espectáculo que ha causado sensación entre los habitantes locales y se ha viralizado en las redes sociales.

“Después de unos meses viviendo en Rincón, este ha sido uno de los momentos más especiales para mí, especialmente después de un comienzo difícil aquí en España”, menciona Závodská. “Nunca pensé que vería delfines tan cerca de la playa, la última vez fue en las Maldivas”, añadió, emocionada por la experiencia única que vivió en la costa de Málaga.

Aunque avistar cetáceos en la Costa del Sol no es raro, generalmente sucede a mayor distancia de la costa, incluso hay empresas que ofrecen excursiones en barco para poder vivir esta experiencia de cerca. Sin embargo, la suerte de presenciar a los delfines tan cerca de la costa es un regalo inesperado y emocionante para Markéta y para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciar este increíble espectáculo en las playas de Rincón de la Victoria. La naturaleza siempre sorprende con sus maravillas, recordándonos lo hermoso y fascinante que puede ser el mundo en el que vivimos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *