La Comunidad de Madrid revela que Hacienda solicitará la devolución de 552.000 euros al prometido de Ayuso

La Comunidad de Madrid afirma que Hacienda pedirá que la Tesorería devuelva 552.000 euros al novio de Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha salido en defensa de su honorabilidad y ha negado haber mentido en relación con la polémica sobre su máster. Isabel Díaz Ayuso ha afirmado que todo lo que está ocurriendo en torno a este asunto no es más que una cacería política en su contra.

Ante las acusaciones y las dudas surgidas en torno a la obtención de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, Ayuso ha declarado que siempre ha actuado con transparencia y que ha cumplido con todos los requisitos académicos exigidos en su momento.

La mandataria madrileña ha insistido en que no ha engañado a nadie y ha mostrado su disposición a colaborar con cualquier investigación que se lleve a cabo para esclarecer los hechos. Asimismo, ha asegurado que está dispuesta a dar todas las explicaciones necesarias para demostrar su inocencia y dejar claro que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

Isabel Díaz Ayuso ha denunciado que se siente injustamente señalada y ha criticado duramente a aquellos que buscan dañar su imagen pública con acusaciones infundadas. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reiterado que ella ha trabajado arduamente para llegar a ocupar el cargo que tiene actualmente y que no permitirá que su trayectoria sea manchada por la envidia y la mala fe de sus detractores.

En este sentido, Ayuso ha manifestado que confía en que la verdad acabará saliendo a la luz y que se demostrará su inocencia ante las acusaciones vertidas en su contra. La presidenta madrileña ha reafirmado su compromiso con la honestidad y la ética en la política y ha hecho un llamado a la ciudadanía a no dejarse llevar por la desinformación y las campañas de difamación.

En definitiva, Isabel Díaz Ayuso ha defendido su honorabilidad y ha asegurado que todo lo que está ocurriendo en torno a la polémica sobre su máster no es más que una cacería política en su contra. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reiterado su disposición a cooperar con las autoridades y aclarar los hechos para demostrar su inocencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Comunidad de Madrid revela que Hacienda solicitará la devolución de 552.000 euros al prometido de Ayuso puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información