El Ministerio Público ha decidido sumarse a la petición realizada por la Abogacía para cerrar el caso, argumentando que Paz Esteban contaba con la aprobación del juez del Supremo en sus acciones.

Tras analizar detenidamente el caso, el Ministerio Público ha concluido que la actuación de Paz Esteban contaba con el respaldo del juez del Supremo en cada paso que dio, lo que supone un aval de legalidad en sus acciones. Por esta razón, consideran que no hay motivos válidos para continuar con la investigación ni para mantener abierta la causa.

La Abogacía había solicitado previamente el cierre del caso argumentando que Paz Esteban había actuado de acuerdo a las indicaciones del juez del Supremo en todo momento. Ahora, con el respaldo del Ministerio Público, esta petición cobra aún más fuerza y se espera que el caso sea finalmente archivado.

El papel del Ministerio Público en este proceso ha sido fundamental para entender la legalidad de las acciones de Paz Esteban. Su análisis exhaustivo ha permitido confirmar que las decisiones tomadas por Esteban estaban respaldadas por el juez del Supremo, lo que despeja cualquier duda sobre su actuación.

Con esta decisión, se pone fin a un largo proceso en el que se ha cuestionado la legalidad de las acciones de Paz Esteban. Ahora, con el respaldo del Ministerio Público, se espera que se haga justicia y se cierre definitivamente el caso.

En conclusión, el Ministerio Público ha respaldado la petición de la Abogacía para dar carpetazo al caso de Paz Esteban, argumentando que las acciones de esta contaban con el aval del juez del Supremo en todo momento. Esto pone fin a la incertidumbre sobre la legalidad de sus actuaciones y se espera que el caso sea archivado próximamente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *