La exposición ’40 aniversario del Taller de Cerámica: Un viaje creativo a través del tiempo’ se encuentra en la primera planta del Ayuntamiento de Torremolinos hasta el 29 de abril. En esta exhibición, se presentan más de 30 trabajos realizados por alumnos que han participado en las clases a lo largo de los años, donde han aprendido diferentes técnicas de construcción y decoración. La inauguración contó con la presencia de la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, el concejal de Educación, Francisco García Macías, el edil de Cultura, José Manuel Ruiz, y la profesora del taller de cerámica de la Universidad Popular de Torremolinos, Sandra Martínez.

Durante sus declaraciones, la profesora Martínez expresó su gratitud a todos los que han formado parte de este viaje creativo, desde los alumnos hasta los profesores, resaltando el crecimiento del taller desde sus modestos inicios en 1984 hasta convertirse en un centro de aprendizaje artístico vibrante. También agradeció a aquellos que han apoyado la misión de fomentar el arte y la cultura en la comunidad.

La exposición es una oportunidad única para apreciar el talento y la dedicación de los estudiantes a lo largo de los años, y para celebrar el impacto positivo que el arte y la creatividad tienen en la comunidad. La muestra estará disponible para ser visitada hasta finales de abril, ofreciendo una experiencia enriquecedora y cultural para todos los asistentes.

Además, se destaca la importancia de la Universidad Popular de Torremolinos como un centro de aprendizaje diverso y en constante evolución, que ha sabido cultivar el talento artístico de la comunidad a lo largo de las décadas. Es un espacio donde la creatividad florece y se celebra, promoviendo el desarrollo personal y cultural de sus participantes.

En resumen, la exposición ’40 aniversario del Taller de Cerámica: Un viaje creativo a través del tiempo’ es un reflejo del compromiso y la pasión por el arte cerámico, y una celebración de la creatividad y el aprendizaje que han marcado la historia de este taller a lo largo de los años.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *