Lamentablemente nos deja a los 67 años Manuel Gazaba, destacado cofrade de Ronda.

Este domingo lamentablemente nos despedimos de Manuel Gazaba, un hombre de 67 años que ocupó varios mandatos como hermano mayor de la Hermandad de María Santísima en la Soledad, fue presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda y también trabajó para Unicaja.

Su inesperado fallecimiento ha causado gran conmoción en la comunidad cofrade de Ronda, donde era muy apreciado y respetado por su disposición para colaborar con todas las hermandades de Pasión y de Gloria de la ciudad.

A pesar de su seriedad, era una persona afable que deja a su esposa, tres hijas y muchos amigos desconsolados por su partida.

La última vez que lo vimos en público fue durante la primavera de 2018, cuando ofreció un emotivo pregón de Semana Santa en representación de la Hermandad de la Soledad, demostrando sus sentimientos, devoción a la Virgen y su humanidad como cristiano.

Aunque ya no formaba parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad, siempre trabajó activamente por el crecimiento y la gloria de su cofradía, a la que dedicó gran parte de su vida.

La hermana mayor de la Soledad, Patricia Guerrero, fue una de las primeras en expresar su pesar por la pérdida de Gazaba, destacándolo como un gran hombre, padre, esposo y cofrade.

La alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, también se unió a las condolencias, enviando un cálido abrazo a la familia y a los hermanos de La Soledad.

Por el momento, estamos a la espera de información sobre dónde se llevará a cabo el velorio en honor a Manuel Gazaba. Su legado y su memoria perdurarán en la comunidad cofrade de Ronda.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lamentablemente nos deja a los 67 años Manuel Gazaba, destacado cofrade de Ronda. puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información