Los corredores del Club Harman Trail Running han participado este fin de semana en tres competiciones logrando buenos resultados.

La Desértica de Almería 71 km con 1.600 D+

Esta prueba está organizada por el Club Deportivo ‘ La Desértica’ ( grupo creado en el seno del Tercio Don Juan de Austria 3º de La Legión, ubicado en la base militar Álvarez de Sotomayor, Viator–Almería) en colaboración con la Federación Andaluza de Montañismo. Con salida desde la capital almeriense y llegada a la localidad de Roquetas de Mar.
En esta carrera estuvieron participando nuestros compañeros: José María Mirones, Rubén Delgado, Federico Sáez, Ana María Corral y Marcos Moreno.

Destacó la gran actuación de Rubén Delgado que logró proclamarse 3º general absoluta.

Trail Valle del Genal

Como cada año se dio cita esta prueba en su modalidad más corta (55km con 2550 D+).

Este trail, como antesala de lo que será el Ultra en unas semanas, recorre gran parte del Valle del Genal con salida y llegada en la localidad de Atajate y pasando por de Benarrabá, Algatocín, Benalauría y Benadalid.
En esta carrera estuvieron estuvieron: Conchi Gutiérrez, Susana Gutiérrez, Javi Fernández, Luís Amores, Yolanda Gamarro y Daniel Torres.

Destacar los pódiums logrados en categoría femenina por Conchi Gutiérrrez (2º Veterana A) y Susana Gutiérrez (2º Local) y en la categoría masculina por Luís Amores (1º Veterano B).

Correr contra el cáncer

Pedro Lliteras fue el encargado de participar desde Mallorca en esta carrera a favor de la inclusión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *