Marbella rinde homenaje a la Virgen de la Inmaculada con una ofrenda floral del Cuerpo de Bomberos

El Ayuntamiento de Marbella ha rendido este martes homenaje a la Virgen de la Inmaculada Concepción, Patrona de España, con una ofrenda floral a la imagen ubicada en la fachada del edificio consistorial, que cuenta con un siglo de antigüedad, por parte del Cuerpo de Bomberos. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado el “acto cargado de simbolismo” y ha expresado su deseo “de que pueda repetirse el próximo año, “contando con la participación de los vecinos que lo deseen una vez recuperada la tan esperada normalidad tras la Covid-19”. 



La regidora ha agradecido al Cuerpo de Bomberos su colaboración, “sobre todo, teniendo en cuenta su labor durante la pandemia y su exposición en el día a día para salvar vidas”, así como a las hermandades y cofradías, por su propuesta de realización de este acto. 

“Cuando nos lo trasladaron los diferentes hermanos mayores, nos pareció necesario rendir este homenaje, como lo hacemos también a nuestros patrones locales San Bernabé, San Pedro de Alcántara y a nuestra Virgen del Carmen”, ha explicado la regidora.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Marbella rinde homenaje a la Virgen de la Inmaculada con una ofrenda floral del Cuerpo de Bomberos puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información