La remodelación de los Catalanes en Marbella ha sido una inversión de 1,8 millones de euros que ha sido financiada por Hidralia, la empresa concesionaria de la ciudad. Estos trabajos han sido llevados a cabo con el objetivo de mejorar la zona y ofrecer un espacio más agradable para residentes y turistas.

La inversión realizada ha permitido realizar mejoras significativas en la zona de los Catalanes, incluyendo la renovación de aceras, pavimentos, mobiliario urbano y zonas verdes. Estos trabajos de remodelación buscan no solo embellecer la zona, sino también mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de quienes visitan o residen en Marbella.

La empresa concesionaria, Hidralia, ha mostrado su compromiso con la ciudad invirtiendo en su mejora y embellecimiento. La inversión realizada no solo beneficia a los residentes y turistas que disfrutan de la zona de los Catalanes, sino que también contribuye al desarrollo y progreso de Marbella como destino turístico de calidad.

La remodelación de los Catalanes es solo una muestra del compromiso de Hidralia con la ciudad de Marbella. La empresa sigue trabajando para mejorar diferentes áreas y espacios públicos en la ciudad, con el objetivo de crear un entorno más agradable y sostenible para todos.

Gracias a la inversión realizada, la zona de los Catalanes en Marbella ha experimentado una transformación significativa que ha sido recibida de manera positiva por residentes y visitantes. La mejora de las aceras, pavimentos y zonas verdes ha contribuido a embellecer el entorno y hacerlo más accesible para todos.

La inversión de 1,8 millones de euros en la remodelación de los Catalanes en Marbella es una muestra del compromiso de Hidralia con la ciudad y su desarrollo. Estos trabajos han permitido mejorar la zona y ofrecer un espacio más agradable y funcional para disfrutar.

En resumen, la inversión realizada por Hidralia en la remodelación de los Catalanes en Marbella ha sido clave para mejorar la zona y ofrecer un espacio más agradable y accesible para residentes y turistas. Esta inversión demuestra el compromiso de la empresa con la ciudad y su desarrollo, contribuyendo a hacer de Marbella un destino turístico de calidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *