Agenda detallada del recorrido del Cautivo de Málaga en Lunes Santo 2024

La Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y del Glorioso Apóstol Santiago realiza su procesión anual el Lunes Santo en la ciudad de Málaga. A continuación, se detalla la ruta y los horarios programados para la Semana Santa del año 2024.

El itinerario previsto para la procesión es el siguiente: la Cofradía partirá desde el Colegio Bergamin con la salida de los nazarenos, para luego realizar la salida de los Tronos desde la Casa Hermandad. El recorrido incluirá las calles Barrera de la Trinidad, Plaza de Jesús Cautivo, Trinidad, Plaza Montes, Carril, Mármoles, Puente de la Aurora, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Plaza del Obispo, Santa María, San Agustín, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Cisneros, Pasillo Santa Isabel, Puente de la Aurora, Rampa de la Aurora, Trinidad, Plaza de Jesús Cautivo, Barrera de la Trinidad, para finalmente regresar a su Casa Hermandad.

Los horarios establecidos para la procesión son los siguientes: la salida está programada para las 17:30 horas, la llegada a la Tribuna Principal a las 20:30 horas, la visita a la Torre Sur a las 22:35 horas, sin horario específico para la parada en la Catedral y el regreso y encierro de la Cofradía está previsto para las 02:15 horas.

El Lunes Santo se vivirá intensamente en Málaga con la procesión de la Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y del Glorioso Apóstol Santiago. Los fieles y devotos podrán disfrutar de este solemne recorrido que recorre las emblemáticas calles de la ciudad, acompañando las imágenes religiosas en su trayecto lleno de fervor y tradición.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Agenda detallada del recorrido del Cautivo de Málaga en Lunes Santo 2024 puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información