Bajan los casos activos por Covid en la Serranía pero la pandemia se cobra otras cuatro más víctimas mortales

La Serranía de Ronda ha vuelto a registrar 4 nuevas defunciones por Covid en las últimas 24 horas, según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. No obstante, fuentes sanitarias informan que el número de muertes podría ser mayor, aunque aún no se han reflejado de forma oficial en el listado.

Lo que sí está confirmado es que desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado 1.547 contagios por coronavirus (26 más que ayer), mientras que 1.066 personas se han curado (69 más que ayer). Los fallecimientos han pasado de los 34 de ayer a los 38 de este martes (4 más). Así, los contagios activos están en 443 (49 menos que ayer).

En los últimos 14 días se han infectado 474 personas, mientras que en los últimos 7 días han sido 200.

Fuentes sanitarias informan que continúa la presión de ingresos en el Hospital de la Serranía. Y es que en planta hay ingresados actualmente 61 pacientes Covid y en UCI 3.

Por otra parte el brote de la Residencia de Personas Mayores Parra Grossi, ya suma 60 casos, de los que 43 afectan a los residentes, habiendo costado ya algunas vidas, y 17 a trabajadores.

Por poblaciones, Ronda acumula 283 casos activos por Covid, seguida por Cuevas del Becerro con 65; Cortes de la Frontera con 29; Arriate con 23; Yunquera con 21; Montejaque con 14; Algatocín con 12; Gaucín con 10, Montecorto, Júzcar y Alpandeire con 6; Serrato con 5; Benaoján con 4; Benalauría con 3; Jubrique con 2, y El Burgo e Igualeja con 1.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bajan los casos activos por Covid en la Serranía pero la pandemia se cobra otras cuatro más víctimas mortales puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información