La concejal de Cultura, Rebeca Muñoz, ha anunciado una nueva colaboración con el Conservatorio Profesional de Música ‘Ramón Corrales’, con el objetivo de organizar una serie de conciertos conjuntos. Esta iniciativa aprovechará la ubicación compartida de ambos en la plaza de la Merced, así como la sinergia entre ambas instituciones, según explicó la edil.

El viernes 15, a las 20.00 horas, dará comienzo el primer concierto de esta colaboración, con la actuación del reconocido pianista Leonel Morales. La directora del conservatorio, Margarita Pavía, destacó la calidad del espectáculo, resaltando la trayectoria internacional del artista, quien también impartirá clases magistrales a los alumnos del centro rondeño al día siguiente.

Morales interpretará dos conciertos para piano y orquesta, en colaboración con el pianista Sergio Gómez, así como cinco danzas de Cervantes. La entrada al concierto, que se solicita un donativo de diez euros, estará abierta al público y el dinero recaudado se destinará a las actividades del AMPA del Conservatorio, a quien Pavía agradeció su apoyo en la organización de eventos tan relevantes como este.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *