La concejalía de Cultura de la ciudad está emocionada por anunciar el próximo concierto en Ronda de Grigory Sokolov, uno de los pianistas más destacados a nivel mundial. La concejal del área, Rebeca Muñoz, reveló que el artista ha expresado su deseo de tocar en nuestra ciudad durante mucho tiempo y finalmente podrá hacerlo el 13 de abril a las 19:00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’.

Durante el anuncio, la delegada recalcó la impresionante carrera de más de cincuenta años de Sokolov, en la que ha recibido importantes premios y ha actuado con renombradas orquestas y directores. Actualmente, se encuentra de gira por Europa y tras presentarse en diversas capitales españolas, continuará en Alemania, Suiza y Francia. En este concierto en Ronda, interpretará obras de grandes compositores como Chopin, Bach y Schumman, entre otros.

Las entradas ya están disponibles en la página web www.redentradas.com y www.malagaentradas.com. La concejal insta a los aficionados y seguidores de Sokolov a no demorarse en adquirirlas, ya que la demanda está siendo alta desde que se anunció este importante evento musical.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *