El desarrollo de la nueva estación de autobuses en Ronda está siendo impulsado por el Ayuntamiento. Se ha iniciado la licitación para la parte restante del proyecto que aún no ha sido construida, con la posibilidad de que las empresas interesadas presenten sus ofertas a través de la Plataforma del Estado.

Con una inversión de 1,9 millones de euros, se espera finalizar los trabajos que quedaron paralizados cuando la Unión Temporal de Empresas abandonó el proyecto a la mitad de su ejecución. El plazo para completar las labores pendientes es de 18 meses, y toda la información del proyecto se encuentra disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Las empresas que deseen participar en el proyecto deben enviar sus propuestas a través de la plataforma de Contratación Pública, con un plazo de 26 días naturales. La alcaldesa María de la Paz Fernández asegura que este proyecto será transformador para la ciudad, modernizando las infraestructuras y generando empleo durante su ejecución.

La futura estación de autobuses forma parte de una transformación total en su entorno, con la finalización de obras como la pasarela peatonal sobre las vías del tren, mejoras en la Biblioteca Comarcal y la construcción de una plaza y un vial que conectarán diversas áreas de la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *