El Viernes Santo, 29 de marzo de 2024, la estación de esquí de Sierra Nevada, en la provincia de Granada, no abrirá debido a las previsiones de fuertes rachas de viento, según ha comunicado la dirección de la estación.

Esta decisión se tomó como precaución ante las condiciones meteorológicas adversas que afectan a la zona. La estación había reabierto recientemente, el lunes pasado, ofreciendo 17 kilómetros esquiables en 25 pistas con 13 remontes en funcionamiento. Sin embargo, el viento y otras condiciones climáticas provocaron su cierre el domingo, y la situación se repite en este Viernes Santo.

La semana pasada, el viernes la estación también se vio obligada a cerrar por las mismas razones. Además, en ese día, se observó una capa de calima en algunas áreas, la cual se disipó más tarde.

Ante esta situación, los usuarios y visitantes de la estación de esquí tendrán que esperar a que las condiciones meteorológicas mejoren para poder disfrutar de las instalaciones. Se recomienda estar atentos a las comunicaciones oficiales de la estación para conocer las novedades sobre su apertura.

No obstante, aunque la estación permanezca cerrada, la belleza de Sierra Nevada bajo las inclemencias del tiempo también puede ser un espectáculo digno de contemplar para aquellos que decidan acercarse a la zona en estos días festivos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *