Los atletas del Club Harman Trail participaron en varias competiciones este fin de semana y lograron resultados destacados en todas ellas.

En la IX Carrera Vertical Sierra de Dúrcal, de 5k con un desnivel positivo de 930m, el joven talento Víctor Madrid se destacó al llegar a la meta en 38:04 minutos, obteniendo el tercer puesto en la categoría Junior. Esta prueba no solo fue parte del Campeonato Andaluz de Carreras Verticales, sino también puntuable para la Copa de Andalucía de Carreras Verticales.

Por otro lado, Salvador Jiménez participó en la XXXIII Media Maratón de Málaga, una carrera emblemática que se sitúa como la quinta Media Maratón más rápida de España en términos de tiempos. Solo superada por Valencia, Barcelona, Granollers y Santa Pola.

Valdemaras Paukste se enfrentó al VI Trail Cártama en la modalidad de Minitrail de 15,5k y un desnivel positivo de 750m, en el cual demostró su destreza y resistencia.

En la Segunda Prueba del VII Circuito de Carreras Urbanas Fuengirola, Javier Heredia se destacó al recorrer 3,3k en 11:03 minutos, logrando el décimo puesto en la clasificación general y obteniendo el primer puesto en la categoría Senior.

Finalmente, Federico Sáez participó en el Campeonato de España Trail Running Absoluto y Máster, así como en el de las FFAA en Ojós, Murcia. En esta competición de 21k con un desnivel positivo de 1200m, demostró su capacidad y compromiso con el deporte.

En resumen, los atletas del Club Harman Trail demostraron su dedicación y talento en diversas competiciones este fin de semana, logrando excelentes resultados y dejando en alto el nombre de su club.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *