El fin de semana pasado, el Club Harman Trail Running estuvo muy activo, participando en tres pruebas diferentes.

Una de estas pruebas fue el III Ziroko Trail, celebrado en Benarrabá. Esta competencia forma parte de la VII Copa Provincial de Carreras por Montaña de la Diputación de Málaga y destaca por su peculiar formato. Con una distancia de 33.4 km y un desnivel positivo de 2300 m distribuidos en 4 bucles, los corredores tenían la libertad de completar los tres primeros bucles en el orden que prefirieran, dejando el cuarto bucle como obligatorio al final. Esta dinámica mantenía en incertidumbre a los participantes sobre su posición en la carrera hasta el último tramo.

Los cuatro tramos del Ziroko Trail incluyen el Porón, una sección empinada de 5.4 km y 410 m de desnivel positivo; las pasarelas del Genal, una zona icónica de la Gran Senda de Málaga con 11.6 km y 510 m de desnivel positivo; Los Montes, con 9.1 km y 590 m de desnivel positivo entre alcornoques y monte mediterráneo; y La Escribana, con 7.1 km y 430 m de desnivel positivo, una de las zonas más populares cerca de Benarrabá.

Los corredores Adrián Carrasco, Oliver Mena, Javier Heredia y José Luis Martínez disfrutaron de la experiencia de correr en el entorno del Genal durante este desafiante evento.

Por otro lado, Fede Sáez representó al club en el II KV Media Legua Gruesa en Purchena, Almería, completando el exigente kilómetro vertical de la carrera.

Finalmente, Pedro Lliteras participó en la carrera de 10 km en el Port de Palma de Mallorca junto a su equipo Los Invencibles, logrando obtener buenas sensaciones durante la competencia.

Estas tres pruebas representan la pasión y dedicación de los miembros del Club Harman Trail Running por el trail running y la montaña, demostrando su compromiso con el deporte y el trabajo en equipo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *