Descubre la Axarquía en la feria B-Travel: seis razones para enamorarte

La Mancomunidad Oriental estará presente en la feria B-Travel de Barcelona del 15 al 17 de marzo en seis áreas distintas: enológica y gastronómica, viajes en familia, arte, historia y cultura, deportiva, legado industrial y compras. Este evento es una oportunidad para promocionar la comarca oriental y sus atractivos turísticos ante un público nacional e internacional.

La presencia de la Axarquía en la feria tiene como objetivo impulsar el turismo en la región a través de la promoción de sus diferentes ofertas y actividades. Con la participación en estas áreas temáticas, se busca captar el interés de los visitantes y fomentar la visita a la Mancomunidad Oriental.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental, Jorge Martín, el vicepresidente responsable del área de Turismo, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de APTA también estarán presentes en la feria para representar a la comarca y promocionar sus atractivos.

Es importante destacar que esta participación en la feria B-Travel de Barcelona es una oportunidad para mostrar la diversidad y riqueza cultural de la Axarquía, así como para fortalecer las relaciones con otros destinos turísticos e intercambiar experiencias en el sector.

En resumen, la presencia de la Mancomunidad Oriental en la feria B-Travel de Barcelona es una oportunidad única para promocionar la comarca y atraer nuevos visitantes interesados en descubrir los encantos y atractivos turísticos de la Axarquía. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer más sobre esta hermosa región!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descubre la Axarquía en la feria B-Travel: seis razones para enamorarte puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información