Exploración científica para los más pequeños en Alhaurín de la Torre

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Alhaurín de la Torre ha organizado un taller llamado 'Yo quiero ser científico/a' en colaboración con Planeta Explora Ciencia Divertida. Este taller está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años y se llevará a cabo el próximo sábado, 9 de marzo, de 11:30 a 13:00 horas en el Museo Andaluz de la Educación de Alhaurín de la Torre. Durante la actividad, los participantes podrán disfrutar de experimentos y ejercicios divertidos impartidos por el equipo de Planeta Explora Ciencia Divertida.

Las plazas para este taller son limitadas y para inscribirse es necesario llamar al teléfono 695 407 473 y hacer un donativo de 5 euros, el cual será destinado a la labor solidaria de la AECC en apoyo a los enfermos de cáncer y sus familias. La AECC realiza diversas actividades y talleres en su sede ubicada en la Plaza Molino de Romero, con el objetivo de brindar apoyo y solidaridad a aquellos que se ven afectados por esta enfermedad.

Además, se ha habilitado la opción de comentar en esta noticia a través de un botón que permite acceder a la sección de comentarios. También existe la posibilidad de reportar algún error en el contenido mediante otro botón creado con ese propósito. La AECC, en conjunto con Planeta Explora Ciencia Divertida, busca promover la educación y la diversión a través de este taller, brindando a los más pequeños la oportunidad de explorar el mundo de la ciencia de manera entretenida y didáctica.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Exploración científica para los más pequeños en Alhaurín de la Torre puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información