El Club Harman Trail ha tenido un fin de semana lleno de logros y participaciones destacadas en diversas competiciones. Raúl Guerrero brilló en la IX Carrera del Espárrago en Alcalá del Valle, donde en la modalidad Trail Running de 28k y D+1300m se colocó en el quinto lugar de la clasificación general y obtuvo el segundo puesto en la categoría Vet-A con un tiempo de 2:37 horas.

Isabel Acevedo también destacó en la XV Calamorro Skyrace en Benalmádena, mejorando su tiempo personal en la prueba de 27k y D+2200m. Esta carrera, puntuable para el Campeonato del Mundo de Skyrunning, presentó un recorrido exigente con constantes desniveles y tramos técnicos.

Por otro lado, Fede Sáez se lució en el CxM Tíjola en Almería, donde compitió en la modalidad Mini Trail de 15k y D+700m, logrando el tercer puesto en la categoría Máster C. En el Maratón Sierra Nevada de 42k y D+2900m, José Luis Martínez y Luis Amores representaron al club con éxito.

Asimismo, la corredora Ana Robles participó en la Media Maratón de Praga, una de las más destacadas a nivel internacional. En cuanto a la IX CxM Mamut de Padul, Amanda Lanetoft y Javier Heredia demostraron su talento en la modalidad de 10k. Lanetoft llegó a la meta en 43:33 minutos, obteniendo el segundo lugar en la categoría absoluta, mientras que Heredia finalizó en 39:41 minutos y se llevó el primer puesto en la categoría Senior.

En resumen, el Club Harman Trail ha demostrado una vez más su excelencia y pasión por el deporte, destacándose en diversas pruebas y dejando en alto el nombre del club en el panorama deportivo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *