Diario Ronda continúa siendo el medio de comunicación digital más popular en la Ciudad del Tajo y en la Serranía, de acuerdo a los últimos datos revelados por Google Analytics, correspondientes al mes de marzo. Durante ese periodo, el periódico registró un total de 62,511 visitantes únicos y se visitaron 144,000 páginas en su plataforma. Además, se obtuvieron 568,000 impresiones en los resultados de búsqueda de Google.

Es importante destacar que Google Analytics es un medidor de audiencias digitales independiente, que analiza el impacto de los medios en línea sin permitir que las empresas puedan influir en los resultados a través de pagos económicos.

Estas cifras confirman que Diario Ronda sigue siendo líder en audiencia entre los periódicos digitales de la región. Según los datos proporcionados por OJDinteractiva, una empresa encargada de auditar el tráfico en línea de los medios en España, aunque en este caso requiere un pago, se observa que Ronda Semanal es el seguidor más cercano con 33,206 visitantes únicos y 91,519 páginas visitadas en marzo.

La diferencia en el número de lectores entre Diario Ronda y su competidor más cercano, Ronda Semanal, es significativa, con más del 50% de ventaja para el primero. Estas estadísticas reflejan el compromiso que Diario Ronda ha mantenido durante casi ocho años con la ciudad y la comarca, ofreciendo información clara, objetiva y rigurosa sobre los acontecimientos que afectan a la comunidad rondeña. Este compromiso continuará vigente en el futuro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *