El Club Harman Trail participó activamente en tres competiciones durante el pasado fin de semana. En primer lugar, los corredores José Manuel Becerra y Ezequiel Rojas compitieron en el IX Trail Moros y Cristianos en Benamahoma, una carrera de 17 km con un desnivel de 695 metros. Por otro lado, en el XII CxM Pinsapo en Yunquera, que también fue el Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña, Daniel Muñoz y Víctor Madrid compitieron en la modalidad Open Pinsapo de 16,4 km y un desnivel de 800 metros, logrando Víctor Madrid un destacado cuarto puesto en la general.

Además, Valdemaras Paukste participó en la I Media Maratón Ciudad de Chiclana, una carrera solidaria en la que se dona 1€ de cada inscripción para apoyar la campaña “Ningún niño sin juguete”. Esta iniciativa permitió a Paukste disfrutar de la carrera mientras contribuía a una causa solidaria.

El Club Harman Trail demostró una vez más su compromiso con el deporte y la solidaridad al participar en estas competiciones. Desde carreras de montaña hasta carreras solidarias, los corredores del club destacaron por su dedicación y esfuerzo en cada una de las pruebas. Estas experiencias no solo les permitieron poner a prueba su condición física, sino también contribuir a causas benéficas y solidarias, mostrando su lado más humano y solidario.

Cada competición representa un nuevo desafío para los corredores del Club Harman Trail, quienes continúan superándose a sí mismos y alcanzando nuevos logros en el mundo del trail running. Con su pasión por el deporte y su compromiso con la comunidad, estos corredores son un ejemplo de determinación y solidaridad para todos aquellos que los rodean.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *