El Año Jubilar comenzó el 21 de enero en el Convento del Corazón Eucarístico de Jesús de Málaga, gracias a la concesión del Santo Padre Francisco a petición del Obispo Mons. Jesús E. Catalá Ibáñez. Desde entonces, muchas personas han acudido al convento para recibir la gracia jubilar, tanto individualmente como en grupo.

Próximamente, el 6 de abril, se llevará a cabo una vigilia de adoración eucarística en el Convento Carmelitano. Durante toda la noche, se podrá participar en turnos de al menos una hora, iniciando después de la misa del sábado por la tarde y finalizando antes de la misa del domingo por la mañana. Aquellos interesados en participar deben inscribirse enviando un correo electrónico a la Hermana Jennifer o llamándola por teléfono, indicando la franja horaria y el número de personas disponibles.

Además, durante el Año Jubilar, el Señor Nuncio Apostólico de Su Santidad en España, Bernardito Auza, presidirá una misa el sábado 6 de abril a las 7 de la tarde en el Convento del Corazón Eucarístico de Jesús en Ronda. A pesar de su apretada agenda, el Señor Nuncio ha hecho posible su participación en esta celebración tan significativa.

Por último, la comunidad de Carmelitas Descalzas del Convento del Corazón Eucarístico de Jesús en Ronda se encuentra en proceso de ser nombrada “hija adoptiva” por el Ayuntamiento de la ciudad. Se está llevando a cabo una recogida de firmas para apoyar esta propuesta, y se puede solicitar más información enviando un correo electrónico al convento. La culminación del Año Jubilar podría ser el momento ideal para hacer entrega de este merecido nombramiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *