El 21 de enero comenzó el Año Jubilar concedido por el Papa Francisco a petición de Mons. Jesús E. Catalá Ibáñez, Obispo de Málaga. La Hermana Jennifer del Corazón de Jesús ha mencionado que muchas personas acuden al Convento del Corazón Eucarístico de Jesús para obtener la gracia jubilar de manera individual o en grupo.

Una vigilia de adoración eucarística se llevará a cabo en el Convento Carmelitano la noche del sábado 6 al domingo 7 de abril. Durante toda la noche, se podrá participar en turnos de al menos una hora, empezando después de la misa del sábado por la tarde y concluyendo antes de la misa del domingo por la mañana. Para inscribirse en los turnos, se debe enviar un correo electrónico a la Hermana Jennifer especificando la franja horaria y el número de personas disponibles, o llamar al número de teléfono proporcionado.

El Nuncio Apostólico de Su Santidad en España, Bernardito Auza, celebrará una eucaristía durante el Año Jubilar en el Convento. Se espera su presencia en la Ciudad del Tajo para presidir la misa del sábado 6 a las 7 de la tarde, ya que su agenda y desplazamiento desde Cádiz no le permiten llegar antes. Además, regresará a Madrid temprano el domingo, por lo que no podrá oficiar la misa dominical a las 9:30 de la mañana.

Por otro lado, se está llevando a cabo una recolección de firmas para que la comunidad de Carmelitas Descalzas del Convento del Corazón Eucarístico de Jesús sea nombrada “hija adoptiva” por el Ayuntamiento de Ronda. Se puede solicitar el formulario por correo electrónico o recogerlo en el convento. La finalización del Año Jubilar podría ser la oportunidad perfecta para hacer la entrega de este merecido reconocimiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *