Graban en Ronda un programa televisivo que se emite en más de 200 países

Turismo de Ronda colabora en la promoción de la ciudad a través del rodaje de un programa televisivo que se emite en más de 200 países. La productora de este formato, que promociona los principales destinos nacionales de los rincones más destacados del planeta, ha rodado durante el fin de semana en la localidad, empleando más de media docena de localizaciones que son lugares de gran interés turístico.

Así, el programa mostrará rincones de Ronda de gran interés turístico y monumental como son los Jardines de Cuenca, el paseo de Blas Infante, el Puente Nuevo, los Baños Árabes o el Círculo de Artistas. En cada uno de estos espacios, los concursantes deben enfrentarse a una prueba que está relacionada con el lugar donde están, mezclando habilidad y costrumbrismo en cada una de las tareas a las que se enfrentan.

Según los datos que aporta la productora internacional de televisión, el programa en cuestión, ‘The Amazing Race’, se emitirá en más de 200 países a través de la prestigiosa CBS, llegando a un público objetivo superior a los 80 espectadores de todo el mundo, de los que más de ocho millones son de Estados Unidos.

“Es una promoción importantísima para Ronda a nivel internacional sin que nos suponga coste alguno para el Ayuntamiento, ya que desde Turismo de Ronda la colaboración que hemos cerrado con la productora audiovisual tiene que ver con organización y logística”, ha indicado el delegado del área, Ángel Martínez, quien también ha resaltado que “uno de los mayores atractivos que tiene este formato televisivo es que resalta los encantos turísticos de los principales destinos de un país y, para nosotros, es un privilegio que hayan elegido nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: