Herido con dos impactos de bala en la espalda un hombre en Marbella

La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido la pasada madrugada en Marbella en el que un hombre resultó herido por arma de fuego, según han confirmado este domingo fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 01.04 en dicha localidad. La víctima, un varón de 37 años de origen marroquí, recibió dos impactos de bala en la espalda, por la zona lumbar. Las citadas fuentes han informado de que se trataría de heridas de poco calibre.



Aún así, la víctima ingresó en el Hospital Quirónsalud de Marbella, donde en torno a las 12.00 de la mañana de este domingo ha recibido el alta hospitalaria. Según fuentes cercanas al caso, otro individuo lo dejó en este centro sanitario y después habría huido.

La descripción apunta a un hombre de rasgos árabes, complexión fuerte y entorno a 1,80 metros de altura, que se habría dado a la fuga en un vehículo de color gris oscuro, marca Golf y con matrícula alemana. Por el momento, la investigación se mantiene abierta y no hay detenidos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Herido con dos impactos de bala en la espalda un hombre en Marbella puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información