El Gobierno Municipal ha anunciado a los ganadores del I Concurso de Fotografía de Semana Santa organizado por las áreas de Cultura y Turismo. La alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto a los delegados Rebeca Muñoz y Ángel Martínez, han entregado los premios a los participantes destacando la alta participación a pesar de las condiciones climáticas desfavorables durante la Semana Santa. En total se recibieron 86 fotografías para este concurso.

Los premiados fueron: Rafael Millán con la imagen ‘Pausa reflexiva, silencio profundo’ en el primer lugar, Carlos Javier Ponce con ‘¡Vamos!’ en el segundo lugar y María del Carmen Vázquez con ‘Incertidumbre’ en el tercer lugar. Además de recibir premios en efectivo de 300, 200 y 100 euros respectivamente, las fotografías seleccionadas formarán parte de una exposición sobre la Semana Santa de Ronda que se llevará a cabo durante la próxima cuaresma en el Convento de Santo Domingo y será de acceso gratuito para el público.

Rebeca Muñoz expresó su agradecimiento por la gran participación en este concurso cultural, considerando que era la primera edición y que las condiciones meteorológicas adversas dificultaron la realización de todas las fotografías deseadas por los participantes. La intención detrás de este concurso es promover las tradiciones locales y fortalecer la imagen de una fiesta que es reconocida como Fiesta de Interés de Andalucía.

La exposición de las fotografías seleccionadas será una oportunidad para que los visitantes y residentes de Ronda puedan apreciar la belleza y la variedad de la Semana Santa a través de la lente de los fotógrafos locales. La entrega de premios fue un reconocimiento al talento y la creatividad de los participantes, y un estímulo para seguir apoyando la cultura y las tradiciones de la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *