Un joven fotógrafo de 23 años de edad, originario de Ronda, ha presentado una denuncia por agresión en la Comisaría de la Policía Nacional. La presunta agresión ocurrió mientras se encontraba fotografiando el paisaje en el Mirador de la Hoya del Tajo. Un turista lituano se aproximó a él, le habló en su idioma y, sin previo aviso, le propinó una patada en la espalda y trató de tirarlo al suelo antes de apartarlo del lugar.

Al parecer, los agresores querían ocupar el lugar del fotógrafo rondeño para tomarse un selfi, lo que sugiere que la agresión fue motivada por el deseo de obtener un mejor ángulo para sus fotografías. Un turista alemán que presenció la agresión logró capturar una imagen del presunto agresor antes de que se subiera a un coche de alquiler. Tras una investigación, se confirmó que el individuo era de nacionalidad lituana y se encontraba de visita en Ronda.

El joven fotógrafo recibió lesiones en un antebrazo y experimentó dolor muscular en la zona de la espalda donde fue agredido, según el informe médico emitido por el Centro de Salud Ronda Norte. La Policía Nacional de Ronda está llevando a cabo una investigación sobre el incidente para esclarecer todos los detalles y tomar las medidas necesarias.

Es preocupante que un acto de violencia haya ocurrido en un entorno turístico, donde se espera que prevalezca la armonía y la cordialidad. La agresión sufrida por el joven fotógrafo resalta la importancia de promover el respeto mutuo y la convivencia pacífica entre personas de diferentes nacionalidades.

Esperamos que las autoridades logren identificar y sancionar al responsable de esta agresión, enviando así un mensaje claro de que la violencia no tiene cabida en nuestra sociedad. Todos merecemos disfrutar de nuestros destinos turísticos sin temor a sufrir actos de agresión o violencia injustificada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *