El Ayuntamiento de Ronda ha decidido premiar a cuatro empresarios locales en honor al Día Internacional del Trabajo. La alcaldesa, María de la Paz Fernández, expresó que con este reconocimiento se busca destacar la labor de estos empresarios que contribuyen al desarrollo económico de la ciudad y a la creación de empleo, siendo un pilar fundamental para la comunidad.

Entre los galardonados se encuentra Francisco Suárez, un hostelero jubilado que fundó el emblemático restaurante Las Castañuelas, conocido por su cocina tradicional de calidad y por promover los productos locales. A pesar de su retiro, el legado de Suárez continúa a través de sus hijos, quienes actualmente gestionan el negocio con el mismo compromiso y dedicación.

Por otro lado, Carmen Durán, una talentosa modista rondeña, ha sido reconocida por sus años de dedicación a realzar la belleza de las mujeres de la ciudad en ocasiones especiales como la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Su taller en La Dehesa es visitado por cientos de personas anualmente en busca de sus cuidadosos y profesionales servicios, habiendo participado en eventos destacados como la ‘Vértigo Fashion Bridge’.

Leocadio Corbacho, propietario de ‘La Casa del Jamón’, también ha sido premiado por su labor como distribuidor de productos gourmet de la serranía, exportando lo mejor de la región a nivel nacional e internacional. Con una sucursal en Marbella, Corbacho se destaca por su atención al detalle y la calidad de sus productos.

Finalmente, Juan Aguilera, distribuidor de bebidas, ha sido reconocido por su extensa trayectoria en la distribución de productos entre los negocios locales, siendo un pilar importante en la cadena de suministro de la ciudad. Con once años al frente de Novaserranía Comarcal SL, Aguilera ha demostrado su compromiso con la comunidad y su labor en el sector.

La entrega de estos reconocimientos tendrá lugar el 30 de abril en el Convento de Santo Domingo, en un acto que busca resaltar la importancia del trabajo y el esfuerzo de estos empresarios locales en la consolidación y desarrollo de Ronda.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *