Los contagios Covid se frenan en la Serranía que sale del riesgo de contagio extremo al bajar su incidencia por debajo de 500 casos

Los contagios por coronavirus se podría decir que se han frenado en el cierre de esta semana, ya que según informa la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se han registrado 183 casos activos (10 menos que ayer), y la tasa de incidencia ha descendido hasta los 414 casos por cada 100.000 habitantes (1 punto menos).

Ello significa que la Serranía sale del riesgo de contagio extremo al bajar su incidencia por debajo de 500 casos,

En el parte diario reportado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se detalla que desde el inicio de la crisis sanitaria se han infectado por Covid 9.994 personas (19 más que ayer), mientras que se han curado 9.164 personas (29 más que ayer). Los fallecidos son 147 personas.

Por otra parte fuentes sanitarias informan que este viernes hay 8 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía y 1 en la UCI.

En el municipio de Ronda se contabilizan 183 casos activos (1 menos que ayer), y su tasa de incidencia está situada en 544 casos por cada 100.000 habitantes (3 puntos menos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: