Los corredores del Harman destacaron en las pruebas disputadas en Cuevas del Becerro, Granada y Málaga

Un fin de semana más los corredores del Club Harman Trail Running han participado en tres competiciones en diferentes puntos de Andalucía.

El sábado se celebró la II Becerro Trail, en Cuevas del Becerro, donde estuvo en la modalidad senderista Arcadia Sánchez; mientras que en la modalidad Trail Corto de 15K y D+500m corrieron: Esther González, Javi Jurado, Carlos Lebrún, Dani Muñoz, Valdemaras Paukste, Benjamín García y Cristóbal Domínguez. Todos realizaron una genial prueba, destacando la actuación de Benjamín García que nuevamente vuelve a demostrar su calidad deportiva llegando a meta el 2º de la General a escasos segundos del primero.

En la modalidad Trail Largo de 25k y D+1000m participaron Isabel Acevedo y Joan Marc Falcó. Ambos realizaron una magnífica carrera, Isabel Acevedo fue la 1ª en la Clasificación General en un tiempo de 2:45 horas y Joan Marc Falcó se proclamó 2° Vet-A.

El domingo Marco López corrió la XXXI Carrera de fondo Villa de Cájar (Granada) de 9k, donde realizó una fantástica competición logrando subirse al pódium como 3° Júnior.

El domingo también se celebró Media Maratón Málaga, que se ha  convertido en todo un reto, siendo uno de los medios maratones más rápidos del mundo.

Ángel Ruíz, Fran Ruíz y José Manuel Becerra fueron los encargados de disfrutar de esta experiencia. Todos ellos lograron mejorar sus marcas personales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los corredores del Harman destacaron en las pruebas disputadas en Cuevas del Becerro, Granada y Málaga puedes visitar la categoría Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información