Parques y Jardines cambia la decoración floral con especies típicas navideñas

La delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ronda está procediendo al cambio de flores en las diferentes zonas verdes de la ciudad, donde se están plantando especies más apropiadas de las fiestas navideñas. La delegada de esta área, Concha Muñoz, ha visitado uno de esos espacios, la avenida Martínez Astein, donde ha anunciado que se va a actuar prácticamente en toda la ciudad colocando elementos tan tradicionales como flores de Pascua o de Navidad.

Muñoz ha explicado que esta decoración floral acompañará a la iluminación navideña, haciendo posible que toda la ciudad se ‘vista’ de Navidad de cara a las próximas fiestas. Otros puntos donde se variará el exorno floral serán la plaza de España, Teniente Arce o la plaza del Socorro, lugares muy visitados por rondeños y visitantes que ahora cambiarán sus zonas verdes.

La inversión que el Ayuntamiento va a realizar en mejorar las zonas verdes con la nueva decoración floral para la Navidad, será de unos 12.000 euros en una actuación que se completará durante esta misma semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: