Propuesta del Grupo Socialista para incrementar la densidad de construcción en Arenal 2000 - Radio Ronda

La concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Ronda, Fátima Fernández, ha destacado que la propuesta de cambiar el ordenamiento urbanístico de la ciudad para permitir un aumento en la edificabilidad de las viviendas en la urbanización Arenal 2000 es una petición largamente esperada por los residentes de la zona.

El Grupo Municipal Socialista presentó una moción en la última sesión plenaria para debatir este tema. Fernández explicó que esta es una demanda histórica de los vecinos, que incluso fue incluida en el programa electoral de los socialistas. Muchos residentes se han quejado de que las normas actuales no permiten construir en los patios de estas viviendas unifamiliares, lo cual es su deseo. La concejal señaló que se trata de una demanda justa y realizable, ya que es una medida de innovación urbanística que se ha llevado a cabo en otras ocasiones en el Pleno municipal.

En resumen, la propuesta de cambiar el ordenamiento urbanístico para permitir la construcción en los patios de las viviendas en la urbanización Arenal 2000 es una necesidad largamente esperada por los vecinos y ha sido recogida por el Grupo Municipal Socialista tras escuchar las demandas de la comunidad. Esta medida, de ser aprobada, permitirá satisfacer el deseo de los residentes de la zona y facilitará un cambio positivo en el entorno urbanístico de la ciudad de Ronda.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Propuesta del Grupo Socialista para incrementar la densidad de construcción en Arenal 2000 - Radio Ronda puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información