Retiran las delegaciones al concejal Juan Carlos González por un desafortunado comentario en redes sociales

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha retirado las delegaciones que ostentaba el concejal Juan Carlos González a raíz de un comentario que publicó en redes sociales el pasado viernes.

El concejal estaba al frente de las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Policía Local, Protección Civil y Bomberos, Movilidad y Transportes, así como Agricultura y Medioambiente.

Ha sido el propio responsable público quien ha puesto sus cargos a disposición de la mandataria municipal, a raíz de la publicación de un “desafortunado” comentario en redes sociales, en relación con una manifestación convocada por algunos miembros de la Policía Local de Ronda el viernes 4 de febrero.

Al respecto, y como ha anunciado públicamente el edil, “fue un comentario fruto de un cruce de varias conversaciones privadas, completamente desafortunado. Creo firmemente en la labor que realiza el cuerpo. Son un grupo que desempeñan un servicio público encomiable y que, sobre todo en estos tiempos de pandemia, han hecho un gran trabajo en favor de todos los ciudadanos de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: