El responsable de Contratación del Ayuntamiento, Jorge Fernández, ha comunicado la apertura del proceso de licitación para las obras de mejora y reforma del primer tramo de la calle Molino, que conecta con la plaza del Socorro y la calle Marina.

El costo base de la licitación es de 133.000 euros (IVA incluido) y las empresas interesadas tienen tiempo de presentar sus propuestas hasta el 13 de mayo. Toda la información necesaria está disponible en la Plataforma de Contratación del Estado y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Ronda.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de dos meses y tiene como objetivo mejorar la accesibilidad, renovar pavimentos y aceras, así como reemplazar las antiguas tuberías de abastecimiento y saneamiento para evitar posibles fugas.

Estas obras son financiadas con los fondos que Ronda recibe como Municipio Turístico de Andalucía, destinados a mejorar la calidad de los espacios públicos de interés turístico y cultural. Fernández ha mostrado su entusiasmo y ha alentado a todas las empresas interesadas a participar en el proceso de licitación.

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