El sábado 13 de abril por la noche, un hombre fue brutalmente golpeado por tres individuos mientras intentaba sacar dinero de un cajero automático en la plaza Ruedo Alameda, ubicada en el barrio de San Francisco. Este ataque le causó múltiples contusiones, magulladuras y moretones en todo su cuerpo.

La víctima relató que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas, cuando estaba a punto de ingresar al cajero para realizar una transacción. En ese momento, uno de los agresores lo abordó por detrás y lo amenazó con matarlo si no le entregaba todo su dinero.

Sorprendido por la situación, el hombre intentó defenderse, pero rápidamente fue golpeado por su atacante. La violencia no se detuvo ahí, ya que otros dos individuos que se encontraban dentro de un automóvil estacionado en el lugar se unieron a la golpiza.

Durante más de cinco minutos, la víctima recibió golpes y llegó a caer al suelo en algún momento, siendo incluso pateado mientras estaba en el suelo, aunque logró levantarse. Afortunadamente, la presencia de algunas personas que regresaban de cenar a un restaurante cercano hizo que los agresores huyeran sin llevarse nada al escuchar sus voces.

Posteriormente, el hombre agredido acudió al servicio de urgencias del Centro de Salud Ronda Norte para ser tratado de sus heridas. Aunque está considerando presentar una denuncia en la Comisaría de Ronda, duda de la efectividad de este paso, ya que cree que los agresores eran forasteros.

Las autoridades municipales confirmaron el incidente y alentaron a la víctima a denunciarlo para evitar que episodios como este se repitan en la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *