Un turista de Lituania arrastra a un joven de Ronda para tomarse una foto juntos

Un fotógrafo joven de 23 años, originario de Ronda, ha presentado una denuncia por agresión en la Comisaría de la Policía Nacional, alegando haber sido atacado por un turista lituano.

Según la denuncia, el incidente ocurrió a las 14:20 horas mientras el fotógrafo se encontraba tomando fotos del paisaje en el Mirador de la Hoya del Tajo. En ese momento, un hombre y una mujer de alrededor de 30 años se acercaron y comenzaron a hablarle en lituano, un idioma que él no entendía. Sin mediar palabra, el turista le propinó una patada en la espalda y trató de empujarlo al suelo, para luego apartarlo del lugar.

Lo más sorprendente fue que los extranjeros se colocaron en el mismo punto donde estaba el fotógrafo rondeño para tomarse un selfie, lo que sugiere que la agresión tuvo como objetivo principal apartar al joven para poder hacer sus propias fotos.

Un turista alemán que se encontraba cerca logró fotografiar al presunto agresor justo antes de que subiera a un coche de alquiler. Tras contactar con la agencia de alquiler, la Policía Nacional confirmó que el individuo era de nacionalidad lituana y se encontraba de visita en Ronda.

El informe médico del Centro de Salud Ronda Norte indica que el fotógrafo sufrió lesiones en un antebrazo y molestias musculares en la zona de la espalda donde recibió la patada.

La Policía Nacional de Ronda está llevando a cabo las investigaciones pertinentes sobre este lamentable suceso.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Un turista de Lituania arrastra a un joven de Ronda para tomarse una foto juntos puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información