Apymer premia a las mujeres y empresas que trabajan por la igualdad


La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Ronda (Apymer), ha entregado esta mañana los Premios ‘Construyendo Igualdad’, con motivo de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Estos distintivos tienen como objetivo reconocer la contribución de mujeres en distintos ámbitos, al logro de la igualdad real con los hombres.

En esta edición los galardones han sido para Natalia Sánchez Romero, vicepresidenta ejecutiva y secretaría general de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM); Nuria Rodríguez, ex delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga; y María del Carmen Gómez, CEO de Orden Sin Estrés, organizadora profesional de espacios y socia de Apymer.

Igualmente, y en colaboración con el Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Málaga, también se han concedido los premios a las empresas que han apostado por las buenas prácticas en la conciliación.

Estos distintivos han sido para la gerente de Aceites Gil Luna, Mariló Luna; Mireia Álvarez, CEO del Coworking Ronda; y para Carmen Pedraza, directora del Centro Especial de Empleo de Asprodisis.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Apymer premia a las mujeres y empresas que trabajan por la igualdad puedes visitar la categoría Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información