Bajan los contagios por Covid en la Serranía pero la presión asistencial es alta en el Hospital donde hay 15 pacientes ingresados

La pandemia sigue dejando respirar algo más a la Serranía de Ronda, ya que durante los últimos días siguen descendiendo de forma moderada los contagios, al tiempo que se registran más curaciones de personas que resultaron infectadas por Covid.

Desde que comenzó la crisis sanitaria se han contagiado por coronavirus 5.826 personas (más que ayer), y se han curado 5.490 personas (21 más que ayer), Los fallecidos son 127.

Con estas cifras, el Área Sanitaria Serranía acumula 209 casos activos por Covid (12 menos que ayer), y presenta una tasa de incidencia de 316 casos por cada 100.000 habitantes (17 puntos menos que ayer).
Mientras, la presión asistencial sigue siendo alta en el Hospital de la

Serranía, donde según informan fuentes sanitarias hay 12 pacientes Covid ingresados en planta y otros 3 en la UCI.

La ciudad de Ronda contabiliza en este jueves 131 casos activos (8 menos que ayer), y una tasa de incidencia de 388 casos por cada 100.000 habitantes (24 puntos menos que ayer).

Le siguen Cuevas del Becerro con 13; Montjaque con 10; Yunquera con 8; Benaoján con 6; Serrato, Algatocín y Arriate con 3; Cortes de la Frontera con 2, Montecorto, Gaucín e Igualeja con 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: