Bambalinas Tours arrasa en la ciudad con su homenaje musical a Marisol - CULTURA

Bambalina Tours, bajo la dirección del talentoso rondeño Ángel Manzano, presentó su nuevo musical "La vida es una tómbola" el fin de semana pasado como un homenaje a la icónica Pepa Flores, más conocida como Marisol.

El escenario elegido para este estreno fue el Auditorio Manuel de Falla en Málaga, donde el público pudo deleitarse con esta obra escrita, dirigida y coreografiada por Manzano. El musical incluye canciones emblemáticas como "Tómbola", "Corazón contento" y "Estando contigo". La trama explora la historia de Marisol, una joven que se enfrenta a la difícil tarea de sacar adelante el hotel de sus padres mientras lidia con diversos obstáculos.

Este espectáculo llegará este verano a varias localidades de Andalucía y también se presentará en el Teatro Vicente Espinel de Ronda el 19 de octubre. Antes de eso, Ronda tendrá la oportunidad de disfrutar de otras producciones como "Los Miserables" y "Encanto" en el mes de junio, en colaboración con el Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas.

En cuanto a los comentarios sobre esta noticia, hasta el momento no se ha registrado ninguno en el espacio habilitado para ello.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bambalinas Tours arrasa en la ciudad con su homenaje musical a Marisol - CULTURA puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información