Un año más la tradicional Corrida Goyesca ha atraído a la ciudad a numerosos rostros conocidos, tanto de la política, los deportes, el mundo de los toros, la economía y el corazón.

Y este año se han podido ver por las calles rondeñas a políticos, como el consejero de la Presidencia, Antonio Sanz, que ha venido acompañado por la consejera de Economía, Carolina España, el de Turismo, Cultura y Deportes, Arturo Bernal, y junto a ellos ha estado la alcaldesa, Maripaz Fernández y la delegada territorial de la Junta en Málaga, Patricia Navarro.

Del mismo modo VOX ha desplazado hasta la plaza rondeña a su líder, Santiago Abascal, junto con Iván Espinosa de los Monteros, su portavoz parlamentaria, Rocío Monasterio, Patricia Rueda y Antonio Sevilla. Del mismo modo se ha visto en el callejón a Cayetana Álvarez de Toledo.

En cuanto al mundo de los toros han asistido a la corrida Fermín Bohórquez, el torero Juan José Padilla y el diestro Rafael de Paula. El comentarista deportivo Pepe Domingo Castaño también se ha sentado en las gradas, mientras que el escritor Juan del Val y el cantante José Manuel Soto han optado por ver la lidia desde el callejón.

A todos ellos hay que sumar otros rostros famosos como la empresaria e influencer Fiona Ferrer, Tana Rivera, hija del torero y empresario Francisco Rivera Ordóñez, Sibi Montes y su hermana Lourdes Montes, pareja de Rivera Ordóñez, el torero Antonio Pavón y su pareja Joi Sánchez, Mari Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, el dibujante Mikel Urmeneta, la cocinera Pepa Muñoz y el empresario Pedro Trapote, además de Jaime Martínez Bordiú, nieto de Franco, y Hubertus, hijo del Príncipe Alfonso de Hohenlohe, y su pareja, Simona Gandolfi.

Es decir, un año una parte de lo más florido de la sociedad española y andaluza se ha dado una vuelta por Ronda.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *