El Cementerio de San Lorenzo amplía su horario de visitas con motivo de la proximidad de Todos los Santos

El Ayuntamiento informa de que el cementerio municipal de San Lorenzo tiene ya el horario ampliado, de cara a la celebración del día de Todos los Santos el próximo 1 de noviembre. Así, hasta el día 2 de noviembre, el horario de apertura del camposanto será, diariamente, de 09.00 a 19.00 horas de manera ininterrumpida.

Esta medida es habitual de cara a los preparativos con motivo del día de Todos los Santos y se organiza con intención de facilitar a los vecinos de Ronda el acceso al recinto para que puedan desarrollar los preparativos de la festividad en un horario ampliado.

Además, y con motivo de esta festividad, desde la administración local se han promovido numerosas mejoras en este espacio en los últimos tiempos y que tienen que ver con labores de pintura, tanto en el interior del cementerio como en sus fachadas exteriores. Junto con ello, se ha desarrollado un plan de limpieza y se han adecentado las zonas ajardinadas. En todas estas tareas, desde el equipo de Gobierno se han invertido 40.000 euros. Por último, se está trabajando en la ampliación de la zona de nichos y columbarios, concretamente en el patio ocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: