Este fin de semana en Ronda se avecina uno de los más intensos del año, con la celebración de eventos tan destacados como los 101 KM de La Legión, la salida procesional de la Virgen de la Paz y el inicio del camino de la Hermandad del Rocío de Ronda.

Debido a la celebración de estos eventos, el tráfico en diferentes puntos de la ciudad del Tajo se verá afectado. Por ejemplo, este viernes 10 de mayo, la calle Guadalcobacín estará cerrada para facilitar la recogida de dorsales de los participantes en los 101 KM. No obstante, se permitirá la circulación a aquellos conductores que necesiten acceder a la ITV, a Soliarsa o al parking del antiguo Mercadona.

Además, el viernes por la tarde se restringirá la circulación de vehículos en la calle Comandante Salvador Carrasco, así como en tramos de otras calles como San José, Lauría, Carrillo Guerrero y Monterejas, permitiendo acceso al parking Virgen de la Paz.

El sábado 11 de mayo, los cortes de tráfico afectarán a todo el recorrido de la carrera en el casco urbano, entre las 08.30 y las 10.45 horas. Una vez finalizada la carrera infantil, se abrirá salvo en Plaza España, Virgen de la Paz y Ruedo Alameda.

Por último, el domingo 12 de mayo, la circulación estará restringida durante la procesión de la Virgen de la Paz por su recorrido habitual, así como por la tarde, con la salida de la Hermandad del Rocío desde la Iglesia de Santa María la Mayor.

En definitiva, se espera un fin de semana intenso en Ronda, con la celebración de importantes eventos que requerirán la atención y colaboración de todos los ciudadanos para garantizar su desarrollo de manera óptima.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *